Ojos ahumados, labios rojos (un clásico que nunca falla), diversas texturas, piel bien iluminada y sobre todo naturalidad en el rostro. ¿Hablamos de tendencias en el sector de maquillaje del 2018?
En cuestión de maquillaje hay una máxima, que vayas maquillada y casi ni se aprecie “efecto cara lavada”, para ello debemos no sobrecargar la piel y hacer que se vea lo más natural posible resaltando nuestros puntos fuertes. Este efecto lo conseguiremos siguiendo las tendencias impredecibles para la próxima temporada.
Si tenemos que nombrar un color como estrella del 2018, sin duda va a ser el rojo en todas sus versiones, para los ojos, para dar un toque de color en el rostro y por su puesto para los labios.
Se van a llevar los colores vivos y bien iluminados para el rostro, y como no podía ser de otra forma, las texturas cremosas como base de maquillaje, que sean ligeras y fáciles de aplicar y llevarlas a la vez. Dejando tu piel con un efecto natural y saludable.
Otra tendencia, es el eyeliner completo y bien definido para el párpado de arriba y el de abajo, un efecto potente, lleno de clase y que está consiguiendo marcar un antes y un después en el mundo del maquillaje.
Por eso, no te puedes perder el anticipo de todo lo que nos espera a la vuelta de la esquina y que va a arrasar el próximo otoño y que en nuestro centro te espera.
Infórmate sobre nuestro curso de Maquillaje Profesional y Tendencias